Contador no seguirá en el Astana


28/07/10
www.marca.com
Alberto Contador, reciente ganador del Tour por tercera vez, y el Astana pondrán punto final a su relación a la conclusión de esta temporada como insinuaba en su edición de este miercoles el diario MARCA tras rechazar el ciclista español el ultimátum de la formación kazaja para que el martes diera una respuesta definitiva a la oferta de renovación que le presentó para las próximas temporadas.

Así lo anunció este miércoles el jefe de prensa del de Pinto en un comunicado en el que indica que "después de ganar el Tour de Francia 2010, Alberto Contador estudia con calma todas las posibilidades que se le ofrecen para correr en las próximas temporadas, sin que hasta el momento haya descartado ninguna de ellas". "Contador había solicitado tiempo a los responsables del equipo para estudiar su continuidad, dada la trascendencia de esta decisión", continua el comunicado. "A pesar de que las posiciones de ambas partes no estaban muy alejadas, el equipo quería saber de manera urgente si contaría o no con el ganador de la Triple Corona para empezar a diseñar el equipo de 2011, ante lo cual las posiciones se han alejado", añade.

El contrato de Contador con Astana, con el que comenzó a correr tras la desaparición del Discovery, ha durado tres años, y concluirá al final de esta temporada. Durante este tiempo Contador ha ganado, entre otras pruebas, un Giro de Italia, una Vuelta a España y los dos últimos Tour de Francia.

En Italia le sitúan en el Saxo Bank
'La Gazzetta dello Sport' publica este miércoles que Biarne Riis, actual mánager del Saxo Bank, perderá la próxima campaña a los hermanos Schleck, que se marchan a un equipo luxemburgués de nueva creación, e insinúa que el danés quiere cubrir esa baja contratando a Contador.

Comentarios

Entradas populares