ULLOA DE BOYACA ORGULLO DE AMERICA OCTAVO EN VENEZUELA

01/07/10
El moniquireño, Camilo Ulloa ascendiò a la octava plaza de la general individual de la Vuelta a Venezuela , luego de cumplirse la doble jornada del dia, que mantuvo al español, Oscar Garcìa al frente de la tabla individual de la carrera.

Ulloa en el primer tramo que se corrio en la modalidad circuito sobre 50 kilometros en Zaraza, terreno llano ,se define en llegada masiva para 72 corredores , entra tercero, detràs del ganador el venezolano Frederik Segura y de su compatriota Honorio Machado que fue segundo, marcaron 1 hora 14 minutos y 11 segundos.

En la tarde se corrio un tramo de 93 kilometros entre Zaraza y Valle de la Pascua, en el cual Camilo Ulloa de Boyacà Orgullo de América entra septimo, superado por Arthur Garcìa, Frederick Segura y Jose Aguilar, todos de Venezuela que hicieron las tres primeras plazas, despues de 2 horas 11 minutos y 9 segundos de competencia.

Asi mismo Camilo Ulloa encabeza la clasificacion de los jovenes , superando a los venezolanos Jorge Abreu y Jose Dìaz  por dos segundos, en tanto que Ivan Casas aparece tercero en la montaña con dos puntos, que lidera el local Johan Paez con 6 unidades.

En la general del dia, luego de las bonificaciones, Oscar Garcìa supera por 9 segundos a los venezolanos Frederick Segura y por 19 a Arthur Garcìa.  Camilo Ulloa es octavo a 23 segundos.

Los demas colombianos a excepcion de Jonathan Jimenez y  Olmedo Capacho , ceden menos de 40 segundos segundos en el giro venezolano que se prolongará hasta el 11 de julio y en el  cual quedan 128 pedalistas.


General
1Oscar Garcìa   España    5.05.57
2Frederick Segura   Venezuela   a   9 seg
3Arthur García  Venezuela  19
4Wilmen Bravo  Venezuela  20
5Alexander Porsev   Rusia    21

9Camilo Ulloa    Boyaca orgullo de América   a  23
14Edwin Parra    Boyaca Orgullo de América   a 25
21Ivan Casas     Boyaca Orgullo de América   mt
43Elder Herrera     Formesan Panachi   a 42
46Jorge Duarte   Formesan Panachi   a 42
57Alejandro Serna      Formesan Panachi a 42
58Hernan Buenahora   Formesan Panachi  a 42
59Gregorio Ladino   Boyaca  Orgullo de América  a 42
75Jonathan Jimenez   Formesan Panachi   1.25
78Olmedo Capacho   Formesan   Panachi   a   1.51

Comentarios

Entradas populares