BOYACENSES FAVORITOS EN EL META

25/06/10
El cuarto de la Vuelta de la Juventud Gobernacion de Boyacá 2010,Jeffry Romero tomará la partida a las 4 de la tarde y 50 minutos siendo el ùltimo en largar para el prologo de  3 kilometros en Villavicencio que marca la apertura de la XVII Clàsica Gobernacion de Meta 50 Años .
 
La carrera se iniciará a la una de tarde de este virenes 25 de junio con salida de la categoria ejecutiva, luego la Master, los prejuveniles, las damas. los juveniles y sub 23 que forman el  grupo de 231 pedalistas que estaran en accion hasta el proximo domingo.
 
Romero del escuadròn Boyacá Orgullo de América al lado del llanero Duvan Arévalo de Alcaravan Unidos Gana el Meta y de Sebastian Caro de Flejes Bomelo son entre los aspirantes a la corna de la categoria sub 23, en tanto  que en la juvenil Jose Galindo , Campeon de la Vuelta Nacional del Futuro , integrante de Boyacá Orgullod eAmérica , Santiago Monroy, subcampeon de la misma prueba de Flejes Bomelo y Brayan Ramirez de Multirepuestos Bosa se llevan las apuestas al titulo.
 
En los prejuveniles Yordan Parra de Canapro y Sebastian Molano de Indeportes Boyacá son solidos candidatos, mietras que en las damas Adriana Tovas, la reina de la primavera en Colombia de Flejes Bomelo-Postal Express al lado de Lorena Colmenares y Serika Guluma de Boyacá Orgullo de América pugnaran por la corona.
 
La Clasica Gobernacion del Meta 50 Años , tendrá la primera etapa  sobre 124 kilómetros entre Villavicencio-Restrepo-Cumaral-Paratebueno, regresando a Villavicencio para finalizar con puerto de tercera categoría en el barrio Galán
El cierre de la carrera será el domingo 27 con un tramo de 84 kilómetros en circuito urbano por Villavicencio en la avenida del Llano.

Comentarios

Entradas populares