DOSQUEBRADAS SE MUEVE AL RITMO DE ACTIVIDADES RECREO DEPORTIVAS

06/04/10
La  Alcaldía Municipal de Dosquebradas y la Dirección Operativa de Deporte y Recreación dentro del Programa, “Dosquebradas se Mueve” tiene programado para esta semana una serie de actividades recreo deportivas en varios barrios del municipio industrial, con el fin de integrar la comunidad brindando ratos de sano esparcimiento.

Las actividades comienzan este jueves 8 de abril de 2010 con una ciclovía nocturna en el sector de Frailes, en los Barrios Vela 1 y 2,  a partir de las 7:00 p.m. invitación extendida para toda la comunidad del sector.

Otra de las actividades se realizara el día Sábado 10 de abril de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en Barrio El Porvenir, Manzana 2 Casa 19, entrada por los Campestres, el evento contara con una Caravana recreo deportiva, Aeróbicos, Atletismo, Torneo Relámpago de Microfútbol, Ciclovía, Carrera de encostalados, patinaje, entre otras actividades.

Y para cerrar la Semana deportiva, el día Domingo 11 de abril a partir de las 8:00 a.m. en la plazoleta del CAM se realizara una mañana recreo deportiva con varias actividades, aeróbicos, recreación dirigida, muestras deportivas, patinaje, ciclismo, toma de presión, masa corporal, ritmo cardiaco, peso y talla, para todos los asistentes al evento.

La invitación es extendida a toda la comunidad Biquebradense para que comiencen a disfrutar de todos estos eventos que la Alcaldía Municipal y La Dirección Operativa de Deporte y Recreación ofrece gratuitamente.

Comentarios

Entradas populares