Presentan equipo de los llanos Orientales

01/03/10
Unidos gana el Meta-Alcaraván es el nombre del escuadrón sub 23 que se presentó este domingo en Villavicencio con un colectivo de seis pedalistas que afrontaran el calendario nacional 2010.

Cristian Serrano, Duvan Arévalo, Omar Mendoza, Fernando Orjuela, Oscar Cañas y Cristian Serrano con la dirección técnica de Argemiro Flórez y la asistencia de Samuel Devia  debutarán en la Vuelta al Valle que se disputará del 3 al 7 de marzo.

“Se ha hecho una verdadera selección del Meta y este grupo será la base de nuestro pedalismo para los juegos nacionales”. Apunto Fabio Loboa director de Idermeta.

La ceremonia  que contó con la presencia de las autoridades  deportivas del departamento, de los patrocinadores y de los comunicadores del Meta generó gran entusiasmo por ser la primera vez en la historia  del ciclismo de esta zona que se conforma un grupo de esta magnitud.

“Le apostamos a las divisiones  inferiores y desde hace rato estamos empeñados en apoyar a estos talentos que sin duda alguna nos entregaran grandes satisfacciones, ya que nuestro respaldo lo hacemos con amor, gusto y voluntad.” Señalo, Mario Delgado coordinador general del proyecto.

Gobernación del Meta, Idermeta, Orius Biotecnología, Hotel Bahía, Drogas el Estero, Bioforestal Colombia Ltda. y Liga de ciclismo del Meta, son los patrocinadores del equipo Unidos Gana el Meta-Alcaraván.

Hay que destacar que Duvan Arévalo y Fernando Orjuela son medallistas panamericanos de los campeonatos  celebrados en Ecuador hace dos años en la categoría juvenil.

Cristian Gutiérrez gano etapa el año pasado en la Vuelta del Porvenir y Cristian Serrano acaba de ser subcampeón nacional de Maratón de ciclomontañismo cumplido este fin de semana en Cundinamarca.

En las bases tenemos un gran impulso y las escuelas de ciclismo se han multiplicado por varias zonas del departamento, lo cual garantiza el futuro ciclístico del Meta. Señaló Jorge Rosas , presidente de la liga

Comentarios

Entradas populares