FALLECE RAFAEL MORA VIDAL DIRECTIVO DEL CICLISMO TOLIMENSE

10/03/10
El dirigente deportivo Rafael Moral Vidal murió este martes  los 65 años de edad, víctima de un infarto en la ciudad colombiana de Ibague al sur de Bogotá.
 
Mora Vidal organizaba  desde hacias diez años la Clásica Rafael Mora Vidal que congregaba dos veces al año a pedalistas locales, regionales y nacionales, en las categorias elite y sub 23,recreativos y damas convirtiendose en uno de los eventos ciclisticos mas importantes del Tolima.
 
"Lamentamos la muerte de Rafael, que deja un legado de empuje en organizacion de carreras y acompañamos a su familiares, pidiendole al Todopoderoso  les otorgue la fortaleza para seguir adelante con las ideas y proyectos de este gran dirigente ciclistico." manifestó Edgar Tique presidente de la liga del Tolima.
 
Rafel Mora Vidal, quien preparaba su clasica para el proximo diez de julio, fue un hombre dedicado al comercio de electrodomésticos, con almacenes en Ibagué y varios municipios del Tolima, pero siempre con la mirada puesta en el ciclismo, que fue su gran pasión.

En la Funeraria los Olivos, cuarto piso es velado y este jueves sus honras fúnebres se cumplirán a las 10 de la mañana en la Catedral de Ibagué.

Comentarios

Adriana Mora ha dicho que…
Queremos agradecerles por acompañarnos en este difícil y triste momento, por todas las muestras de condolencias recibidas por la partida de nuestro querido padre. Rafael Mora Vidal Q.E.P.D
Compartimos con ustedes algunas de las memorias honradas a mi padre, de la alcaldias de Ibague, Venadillo, Lerida y del Concejo de Ibague

Familia Mora Bustos
Unknown ha dicho que…
Yo vivi L frente de la casa de tus abuelos msternos en rl barrio restrepo..te recuerdo de nlña

Entradas populares