ROBINSON GANA EL REFERENDO EN COMBITA

26/02/10
El nariñense, Robinson Chalapud de Colombia es Pasión- Café de Colombia es el primer líder de la Decima Clásica Ciudad de Combita al ganar la cronoescalada de seis kilómetros  entre  Combita y el Alto Blanco. 

Chalapud, quien marcó 15 minutos 13 segundos fue aplaudido por los combitenses que festejaron su victoria ya que el chico nacido en Ipiales está radicado desde hace más de dos años por esta zona del departamento de Boyacá

Chalapud  supera por dos segundos a Maicol Rodríguez y por 16 a su compañero Camilo Suarez, quienes forman el podio de la carrera en la que participaron 121 pedalistas de las categorías elite y sub 23.

El boyacense, Félix Cárdenas cedió 1.13 y el local y director de la carrera Ismael Sarmiento se encasillo octavo a solo 46 segundos de Chalapud.

Al final, el lancero Soler no participó al no recibir la autorización del grupo deportivo Caisse D’Epargne con el cual correrá la temporada del presente año.

La jornada de cierre será esta sábado un circuito urbano sobre 80 kilómetros por los alrededores de Combita después de las nueves de la mañana.

Etapa y general
1Robinson Chalapud  Colombia es Pasión-Café de Colombia  15.13
2Maicol Rodríguez   Boyaca Orgullo de América   a  2 seg
3Camilo Suarez   Colombia es Pasión-Café de Colombia  a  16 seg
4Salavvdor Moreno  Club deportivo Boyaca  a 17
5Camilo Cabezas  Boyaca Orgullo de América  a 27
6Ivan Casas   Boyacá Orgullo de América  a 32
7Jhon Martínez  Colombia es Pasión-Café de Colombia  39 seg
8Ismael Sarmiento  Alcadia de Combita  a 43
9Jeferson Vargas  Boyaca Orgullo de América  a 43
10 Rodolfo Torres  Boyaca Orgullo  de América  a 43

Comentarios

Entradas populares