PEREIRA PREPARA PRIMERA PARADA DE LA COPA COLOMBIA DE PISTA "ANTONIO AMBROSIO"

03/02/10
Por buen camino va la organización de la Primera Parada de la Copa Colombia de Pista “Antonio Ambrosio” a realizarse en la ciudad de Pereira en el Velódromo Alfonso Hurtada Sarria del 12 al 14 de febrero.

La programación comienza el día viernes 12 de febrero con la reunión técnica a partir de las 8:00 a.m. en el Velódromo, siguiendo con la primera reunió a las 10:00 a.m. con los 200 metros lanzados para hombres mayores.

La segunda reunión esta programada para el día sábado 13 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y la tercera y ultima reunión para el domingo 14 de febrero a partir de las 9:00 a.m.

Los hombres elite estarán disputando los 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, Kilometro, Persecución por equipos, Americana, Prueba por puntos, Persecución Individual y la Prueba Regional.

Las Damas categoría única disputaran, 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, 500 metros, Persecución por equipos 3000 metros, Prueba por puntos, Persecución Individual y el Scratch.

Los Juveniles competirán en 200 metros lanzados, Velocidad, Keirin, Kilometro, Persecución por equipos, Americana, Prueba por puntos, Persecución Individual y el Scratch.

La categoría Prejuvenil estarán compitiendo en 200 metros lanzados, Velocidad, 500 metros, Prueba por puntos y el Scratch.

Comentarios

Entradas populares