LISTA VUELTA AL TOLIMA 2010

03/02/10
Con una jornada prologo sobre 4 kilómetros en el turístico municipio de Prado se ha fijado el sitio de partida de la Vuelta al Tolima que abre el calendario colombiano para las carreras elite y sub 23 entre el 17 y 21 de febrero.

Edgar Tique , presidente de la liga del Tolima, anunció que no menos de 100 corredores intervendrán en la prueba que entregará una premoción de 12 millones de pesos, contando con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Tolima.

Las escuadras nacionales Colombia es Pasión- Café de Colombia, Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá, Ebsa, Orgullo paisa, Gw - Shimano, Epm-Une, Indeportes Tolima y ligas de Risaralda, Valle, Cauca, Nariño, Cundinamarca, Bogotá, Santander ajustan su programación de temporada 2010.

Ebsa, empresa de Energía Eléctrica de Boyacá, es la primera plantilla es matricularse con el triple campeón de Vuelta Pilsen a Colombia, Libardo Niño, acompañado de Wilson Cepeda, Jahir Pérez, Santiago Ojeda, Jairo Pérez , Miguel y Víctor Niño con la dirección de Rafael Antonio Niño.

Trazado Vuelta al Tolima 2010

17 de Febrero
Prologo Prado 4 kilómetros

18 de Febrero 1 Etapa
Purificación-Ortega-Chaparral

19 de Febrero 2 Etapa
Chaparral-Melgar

20 de Febrero
Melgar-Guamo-Ibagué

21 de Febrero
Circuito en Ibagué

Comentarios

Entradas populares