Comienza trabajos la Comisión de Ciclismo Femenino


21/02/10
Desde el 24 de enero de 2010, empezó a funcionar la Comisión Nacional de Ciclismo Femenino, la cual busca tener un mejor seguimiento en cuanto a apoyo y rendimiento de las mujeres ciclistas de Colombia.  Este proyecto se inició desde septiembre del año pasado con el respaldo del entonces presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Plinio Casas, pero ante su fallecimiento  se estancó  dicho proyecto.

Este año,  con la elección  del nuevo presidente Jorge Ovidio González se inauguró el comienzo de una nueva era para las ciclistas de nuestro país. La nueva  comisión del ciclismo femenino que hace parte de la FCC, está integrada por Jorge Tenjo Porras quien es el presidente; Sandra Milena Quiroz, administradora de recursos; Adriana Carrillo y Lino Casas integran la parte técnica de la comisión. 

La  comisión tiene entre sus objetivos principales,  la búsqueda y promoción de más  competencias para las damas, brindar un mejor  apoyo técnico y económico,  ampliar los horizontes competitivos hacia Europa y otros continentes. 

Es de esperarse que el trabajo de esta comisión se vea reflejado en un mayor crecimiento del ciclismo femenino del país, puesto que se ha demostrado que también en esta rama existe el talento suficiente para descollar tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios

Entradas populares