Comienza clasica de Combita

25/06/10
El boyacense Hollman Durán del escuadron EBSA, abrirá este viernes a las dos de la tarde la décima version de la Clasica ciudad de Cómbita ,al lanzarse para cumplir el recorrido de seis kilómetros de la jornada de apertura en ejercicio individual entre Combita y el Alto Blanco.
 
Los boyacenses, Mauricio Lancero Soler, Libardo Niño e Israel Ochoa  quienes son  grandes atracciones de la clásica largaràn en la parte final del listado de la Cronoescalada, con intervalos de un minuto y que tiene al actual campeon Fabio Montenegro, saliendo sobre las cuatro de la tarde.

Las escuadras nacionales, Colombia es Pasión, Une-Epm, Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá, Ebsa, Pinturas Bler-Néctar, Unidos Gana el Meta-Alcaraván, liga del Casanare han confirmado su presencia en la prueba que reunirà ciento veinte pedalistas.

Ismael Sarmiento, director de la prueba y quien también hará parte del grupo de corredores anuncio que la premiación ascenderá a cinco millones de pesos.en la que también intervendrá  Nicolás Dumont, campeón del Tour de Guadalupe 2009.
 
Asi mismo el campeon de la Vuelta al Tolima, Daniel Bernal y sus compañeros Walter Pedraza y Camilo Castiblanco estaràn en accion en la carrera reservada para las categorias elite y sub 23.
 
El cundinamarqués Hermógenes García será el presidente del jurado de comisarios del evento que culminará el sábado 27 de febrero con un circuito sobre 80 kilómetros por los alrededores de Còmbita.
 

Comentarios

Entradas populares