PEREIRA SEDE DE LA PRIMERA PARADA DE LA COPA COLOMBIA DE PISTA 2010

26/01/10

La ciudad de Pereira le abre las puertas a la Copa Colombia de Pista 2010 con la organización de la Primera Valida que se realizara en el Velódromo Alfonso Hurtada Sarria del 12 al 14 de febrero, en convenio hecho por la Liga de Ciclismo de Risaralda y La Federación Colombiana de Ciclismo.

En el evento se espera contar con la presencia de las principales figuras de la pista en cada una de las categorías, tanto en damas como en varones.

Inicialmente el evento estaba programado para la Ciudad de Medellín, pero por motivos de arreglos en el velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, se traslado a la Ciudad de Pereira, que de esta manera después de dos años vuelve a recibir un evento Nacional de Pista, luego de los Campeonatos Nacionales realizados del 21 al 27 de octubre de 2007, que son de grata recordación por la consecución de 10 records nacionales.

Es muy grato para la Liga de Ciclismo de Risaralda poder albergar un evento de esta categoría dadas las excelentes condiciones de la pista, y que mejor abrebocas para comenzar a promocionar el ciclismo de pista en el 2010, en este nuevo proceso iniciado el año anterior con muy buenos resultados.

Comentarios

Alex ha dicho que…
Estimado Sr.,
Le escribo desde Brasil. Soy hija de Don Celimo Antonio Montes Zuluaga, ciclista colombiano, campeon de resistencia. Quisiera saber si existe algun registro de mi padre que me ayude a averiguar su lugar y fecha exacta de nacimiento., Entiendo que nació en 1928 pero hasta el dia de hoy no sé si en Envigado o en Palestina.
Muchísimas gracias desde ya por la ayuda que pueda brindarme.
Muy atentamente

Marta Montes
cheznouss@gmail.com

Entradas populares