EPM - UNE LISTO PARA EL 2010

18/012/09
Dieciseis pedalistas integran el grupo continental EPM-UNE, que ha quedado registrado para la temporada 2010 con corredores colombianos de las categorias élite y sub 23, con la direccion general de Raúl Mesa que lo proyecta a nivel internacional.

El antioqueño, Mauricio Ortega el más regular en la temporada 2009 en Colombia será el jefe de filas , contando con el apoyo de los boyacenses Giovanni Báez, Oscar Rivera y Freddy Piamonte y de los antioqueños Juan P. Suárez, Rafael Infantino,Jaime Castañeda, Hernán Darío Múñoz, Jorge Humberto Martínez, el tolimense, Robinson Oyola y el cundinamarqués, Oscar Pachón que ya estuvieron en la temporada del 2009,

Al grupo retorna, el boyacense, Javier González de Loterìa de Boyacá, ganador del Clásico RCN con el equipo hace cuatro años y llegan como nuevos refuerzos, el antioqueño Stiber Ortiz, de las figuras del 2009 del GW al igual que Francisco Colorado, Julián Múñoz , viene de Italia y el sub 23 Edward Beltrán de Boyacá Orgullo de América.

En el campo internacional que busca la solidez de Colombia en el dominio del ciclismo americano, manteniendo la primera plaza del ranking UCI América y las máximas casillas a los mundiales, el equipo debutará en el mes de febrero en la Vuelta a Cuba. Apuntó el técnico Raúl Meza.

Epm-Une, participará en las carreras del calendario nacional, incluida la Vuelta a Colombia sub 23, para la cual formará un grupo especifico para la prueba que se correrá la primera semana de junio.

Comentarios

Entradas populares