CICLISTAS EN LA PREMIACION DEL DEPORTISTA DEL AÑO DEL ESPECTADOR

01/12/09

Mariana Pajón y Carlos Betancurt han quedado entre los nominados finales ha obtener el titulo del Deportista del año del periódico El Espectador que se entregará este miércoles en Bogotá.


Carlos Bananito Betancurt, un joven antioqueño se colgó la medalla de plata de los mundiales de ruta celebrados en Mendrisio, Suiza en la categoria sub 23 al igual que obtuvo el título de la Vuelta a Colombia sub 23, conquistas más que suficientes para estar en el podio de los mejores en la temporada.

Betancur, integrante del equipo Orgullo paisa, estará este miércoles en la capital de la Repùblica, buscando el trofeo en la categoria de los mayores.

Por su parte, Mariana Pajón una jovencita de escasos 18 años, se encumbró al lograr dos titulos en el mundial de bicicross en Australia, dos segundos lugares en las paradas del supercross universal y campeona nacional y bolivariana avalan su nominacion a deportista del año.

Mariana, antioqueña, quien ya paso por el podio del Espectador, al ser segunda el año pasado vuelve a buscar el cetro en la categoria juvenil.

Desde Cochise Rodriguez, el más laureado en cuatro ocasiones 1967, 1968, 1970 y 1971, pasando por María Luisa Calle con dos titulos (2005 y 2006), Santiago Botero y Mauricio Soler, el ciclismo ha jugado papel trascendental en la ceremonia del Espectador, que inaugurò justamente , un ciclista, Ruben Dario Gòmez en 1960.

La gala de exaltación a los mejores del año por el periódico El Espectador se cumplirá este miércoles dos de diciembre en la capital de la república.

Comentarios

Entradas populares