LISTO ORGULLO PAISA TEMPORADA 2010

25/11/09
El escuadrón elite y sub. 23 del Orgullo Paisa ha sido el primer conjunto en definir la nómina para el 2010 apoyado por las empresas de la Gobernación de Antioquia, confirmó Jesús Piedrahita gerente del equipo.

El campeón del mundo, Santiago Botero volverá a ser el comandante, acompañado por Janier Acevedo, Julián Rodas, Alexis Castro y Julián Atehortua quienes ya estuvieron en la actual temporada.

Al grupo llegan, Sergio Luis Henao (Colombia es Pasión), Juan Carlos López (Une), Rafael Montiel (Néctar) y Jhon F, Parra (Tekos) conformando el grupo elite.

Los corredores sub. 23 serán el subcampeón del mundo, Carlos Betancurt, Cristian Montoya, Daniel Jaramillo, Luis Felipe López, William Valencia y Nicolás Castro.

Luis Alfredo Ramos gobernador de Antioquia y Julio Roberto Gómez director de Indeportes Antioquia, anunciaron su total respaldo al equipo que tendrá como objetivo central el titulo de la Vuelta Pilsen a Colombia y el Clásico RCN.

No seguirán en el proyecto del Orgullo Paisa que entra para sus dieciséis años, Javier Zapata, Diego Calderón, Iván Hernández, Jesús Castaño, Sebastian Salazar y Juan G. Osorio.

De otro lado el señor Piedrahita, anunció el equipo que participará en la Vuelta a Costarica en el mes de diciembre y cuyos integrante serán Janier Acevedo, campeón de Higuito, Diego Calderón, Julián Rodas, Jesús Castaño, William Valencia, Carlos Pulgarín, Nicolás y Alexis Castro.

Así mismo el Orgullo Paisa recuerda con una misa en Medellín, la memoria de Wilmar “El Reno” Henao, quien falleció el año anterior en Cosatrica, siendo director del equipo en la Vuelta a Higuito.

Comentarios

Entradas populares