REESTRUCTURAN GRUPOS CICLISTICOS BOYACENSES


El técnico español, Vicente Belda dejo las toldas de los grupos ciclisticos de Boyaca y es ahora Angel Yecid Camargo el director general quien orientara junto a Jahir Bernal a las escuadras de Loteria de Boyaca, Boyaca Orgullo de America y Secretaria de Hacienda-Indeportes Boyacá.
El plan con estos equipos incluye su presencia en la Clasica de Boyaca y Clasico RCN a nivel nacional. En el plano internacional se proyecta participar en las Vueltas al Ecuador, Costa Rica y Tàchira.

Dentro de la reestruracion igualmente han dejado el equipo Boyaca Orgullo de Amèrica, el brasileño, Tiago Fiorelli, el quindiano William Aranzazu y los españoles David Belda y Antonio Olmo.

Asi mismo el periodista Mauro Mora ha sido designado delegado por el gobernador Jose Rozo Millan en la junta de deportes que tiene al licenciado Emilio Orjuela como gerente de Indeportes Boyaca.

De momento el grupo Secretaria de Hacienda cerrara actividades con el Clasico RN Comcel, en tanto que Loteria de Boyaca y Boyaca Orgullo de Amèrica lo harian con la Vuelta al Tàchira, que Angel yecid Camargo gano en los años noventa. El plan 2010 se conocerà justamente luego del giro en el vecino paìs.

Comentarios

Entradas populares