Mundiales Paracycling

14/09/09
Al cerrarse las pruebas de ruta de los mundiales de ciclismo para personas con alguna discapacidad que se realizaron en Bogogno, Italia el bogotano Luis Chacòn rozo el bronce en la categoria LC2 al ubicarse en la cuarta plaza de la prueba.
Chacòn perdio 15 segundos con el trio que se llevo las medallas, Eduard Novak de Rusia el oro, el checo Jiri Jezak la plata y el español Roberto Alcaide el bronce.

Por su parte en la categoria LC3, el santandereanp Alvaro Galvis consiguio la sexta plaza con un retraso de 16 segundos , ante el venezolano Victor Garrido que se llevo el oro, superando a los franceses Laurent Thirionet y Setphane Bahier que se quedaron con plata y bronce.

De otro lado en la categoria LC1, el metense Kennedy Jàcome, ocupo la casilla 24 a 6.34 del brasileño Soelito Gohr que se llevo el oro, al batir en el remate a su compañeros Fabio Triboli y Alessio Borgato, plata y bronce respectivamente.

En las pruebas del Hand cycling el bogotano, Alvaro Lòpez no termino la carrera en la que se impuso el austriaco Elmar Sternath sobre al sudafricano Francios Vandyk que entro a 3 segundos al igual que el holandes Johan Reckers para colgarse las presea de oro, plata y bronce.

En el tandem Visuales, la dupla de Edgar Carrillo y Javier Anaya ocupo la sexta plaza a 1.16 con relacion al duo polaco de Garczarek-Wegner, que se llevaron el oro, la plata fuer para los españoles Morales-Blanco y el bronce para tambien los polacos Korc-Kosikowiki.

En la ùltima prueba para Colombia en la divison CP, Nestor Ayala cediò 13 minutos con el campeon el espàñol, el britànico Darren Kenny quien superò por 2 segundos al español Javier Ochoa y por 10 a Juan Gutierrez .

Comentarios

Entradas populares