MARIANA PLATA EN SUPERCROSS DE LOS ESTADOS UNIDOS

20/09/09
La antioquena Mariana Pajon consiguio la medalla de plata al entrar segunda en la Tercera parada del Supercross de bicicross que se realizo en Chula Vista, Estados Unidos, siendo superada en el mano a mano final por la francesa Laetitia le Courguille quien se llevo la medalla de oro.

Mariana quien en octubre cumplirá 18 anos , marco el mejor tiempo en la fase de clasificacion, al igual que logro la primera posicion en la serie que le correspondio en la semifinal para finalmente ser plata, superando a veinte rivales del orbe.

Por su parte en los varones el antioqueno Augusto Castro fue el que mas avanzo llegando a la ronda seminfinal, entrando en la septima plaza que le dejo por fuera de la gran final en la que Maris Stromberg de Latvia y campeon olimpico se hizo al oro, por delante de Sam Willouhby de Australia que se quedo con la plata y Connor Fields de Estados Unidos el bronce.

Avanzamos en el programa del plan olimpico Londres 2012 y lo de Mariana esta claro que es una de las mejores del mundo y como tal seguimos en la mira de asistir a la cuarta valida en Francia y los demas eventos que nos lleven a la meta que aspiramos. Senalo Domingo Hernandez, presidente de la Comision nacional de Bicicross.

La ganadora del Supercross en Califormia, la francesa Laetieia es la actual subcampeona de juegos olimpicos de Bejing, categoria elite y Mariana viene de ser doble medallista de oro en la categoria juvenil en los mundiales de Australia 2009.

Resultados
Damas
1Laetitia Le Corguille Francia
2Mariana Pajon Colombia
3Arielle Martin USA

Varones
1Maris Stromberg Latvia
2Sam Willoughby Australia
3Connor Fields USA


Comentarios

Entradas populares