EL PARACYLING A MUNDIALES DE ITALIA

03/09/09
Siete ciclistas hacen parte de la seleccion Colombia que participarà en el campeonato Mundial de ruta paracycling que se correrà en Bogogno Italia entre el 8 y 13 de septiembre.

Los bogotanos ,Luis Evelio Chacòn, Alvaro Lòpez, Nestor Javier Ayala, el metense, Kennedy Jàcome y los santandereanos Alvaro Galvis, Edgar Mauricio Carrillo y Javier Anaya con la direccion tecnica de Marco T. Ruiz y Jorge Arciniegas se desplazaràn este viernes 4 de septiembre al viejo continente.

Colombia en el mundial para ciclistas con alguna discapacidad participara en la division de fisicos, visuales y paralisis cerebral tanto en la contrareloj individual como en la prueba de gran fondo.
Luis Chacòn, Kennedy Jàcome y Alvaro Galvis correràn en la division de los fisicos en las categorias LC1, LC2 y LC3 respectivamente, mientras que Nestor Ayala lo hara en la PC, Alvaro Lòpez en el Handcycling y el duo de Javier Anaya (piloto) y Edgar M. Carrillo lo haràn en el tandem.

El grupo nacional que se eligio luego de los campeonatos nacionales realizados en Soacha, contarà con Jhonson Niño , mèdico Fisioterapeuta y Gilberto Serrato delegado.

La Federacion Colombiana de Ciclismo, el Comite Paralimpico Colombiano, Coldeportes Nacional y la Comision Nacional Paracycling respaldan la delegacion nacional que hace parte de los 38 paises y de los 250 ciclistas que buscaran el titulo del mundo 2009.

Comentarios

Entradas populares