CHACON SEXTO EN MUNDIALES PARACYCLING

10/09/09
El bogotano Luis Chacòn finalizo en la sexta plaza de la primera jornada en contrareloj individual de los campeonatos mundiales de ciclismo para personas con alguna discapacidad que se realizan en Bogogno, Italia.

Chacòn de la seleccion Colombia, cedio dos minutos y siete segundos con relacion al español, Roberto Alcaide quien se llevo la medalla de oro en la categoria LC2, dejando la plata para el ruso Eduard Novak y el bronce para el checo Jiri Jezak.

Por su parte en la categoria LC3, el santandereanp Alvaro Galvis consiguio la dècima plaza con un retraso de 2.34 , ante el italiano Fabrizzio Macchi ganador del oro, quien batio por 19 segundos al alemàn Tobias Graf, quien se colgo la plata y por 37 segundos al frances Laurent Thirionet que se llevo el bronce.

De otro lado en la categoria LC1, el metense Kennedy Jàcome, ocupo la casilla 22 a 2.59 del austriaco Wolfang Eibeck campeon del mundo que aventajo en solo 35 centèsimas a su compatriota Michael Gallagher y en 17 segundos al brasileño Soelito Gohr.

En las pruebas del Hand cycling el bogotano, Alvaro Lòpez entro en la casilla 28 a 14.34 del campeon el estadounidense , Oscar Sànchez , quien supero por 1.22 al austriaco Elmar Sternath y al sudafricano Francios Vandyk por 1.32

Las jornadas de apertura se disputaron sobre 19.4 kilometros en ejercicio individual continuarán este viernes con las crono para los CP (paralisis cerebral), sobre 9 kilometros compitiendo colombia con Nestor Javier Ayala y las pruebas del tandem visuales con Edgar Carrillo y Javier Anaya que haràn un trazado de 29 kilometros.

Comentarios

Entradas populares