SERPA CORRE EN SANTANDER

05/08/09
El sucreño Jose Serpa liderarà el grupo de la Gobernacion de Santander - Indersantander que participarà en la Clasica de Santander, Premio Luis Carlos Galàn que se realizarà del 15 al 18 de agosto.

El departamento alista tres escuadras, que competiràn con los mas destacados pedalistas nacionales de las categorias elite y sub 23, Indersangil-Norquìmicos, Panachi y Gobernacion de Santander.

Jose Serpa, uno de los mas prestigiosos corredores colombianos de los ultimos años y actual campeon del Tour de Langkawi estarà acompañado de Remberto Jaramillo, Jonathan Millàn, Olmedo Capacho, Jorge Duarte, Wilson Zambrano, Alexander Rojas y Cesàr Mèndez con la direccion tècnica de Pedro P. Valdivieso en la escuadra Gobernacion de Santander- Indersantander.

Marvin Angarita, Jeferson Rueda, Jhon Alvarez, Jonathan Jimènez, Jeferson Villamizar, Lorenzo Arguello, Mauricio Rueda, Oscar Rojas, Jhon Gualdròn y Jorge Morales con la orientaciòn de Federico Mùñoz, conforman el equipo Parque Nacional del Chicamocha (Panachi).

David Reyes, Ramiro Duràn, Aristùbolo Cala, Greg Leòn, Luis Eduardo Quezada y Wilmer Villamizar integran el grupo Indersangil-Norquìmicos.

La organizacion de la Clasica de Santander que tiene como director general a Diego Fernando Mendoza, director de Indesantander se presentarà este marres once de agosto en Puerta del Sol de la capital santandereana.

Comentarios

Entradas populares