PEREIRA RECIBE VI VALIDA DE COPA BIKE HOUSE - TRECK DE MTB

05/08/09
Esta todo listo para que Pereira reciba a la VI válida de la Copa Bike Hose – Treck de ciclomontañismo en la Pista Santiago Botero ubicada en el Parque Metropolitano del Café, el próximo sábado 8 de agosto a partir de las 8:00 a.m. y que contara con el patrocinio de Aguas y Aguas de Pereira y la Secretaria Departamental del Deporte y la recreación.


Al evento asistirán las principales figuras del ciclomontañismo colombiano, incluidos los dos seleccionados al torneo orbital australiano Fabio Castañeda (Antioquia) y Leonardo Páez (Boyacá).

Paralelo a este evento la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo estará realizando una capacitación de actualización para todos los comisarios nacionales y oficiales de carrera, con el fin estar al día en las últimas normas de MTB mundial y así garantizar un mejor juzgamiento en este tipo de pruebas. La capacitación tiene una duración de tres días, comenzando este jueves 6 de agosto en la Casa del Deporte ubicada en la Villa Olímpica y terminando el día 8 en el transcurso de la Válida.

Por Risaralda estarán presentes ocho ciclomontañistas, quienes serán los encargados de defender el patio, Diego Alejandro Rodríguez en Infantil B, Daniel Rodríguez en Infantil A, Andrw Vargas en Prejuvenil B, Cervulo Andrés Duque en Prejuvenil B, Alejandro Ramírez en Sénior, Omar Rodas en Máster y Jairo Stiven Cano en Junior, y como delegado Jhon Alexander Díaz Clavijo, de la Escuela Canguros – Kamikaze.

Congresillo técnico el viernes 7 agosto en el Almacén Kamikaze a partir de las 7 p.m.

Comentarios

Entradas populares