OCHOA EL REY PETROLERO EN SANTANDER

17/08/09
El boyacense Israel Ochoa consigue la victoria de la tercera etapa disputada entre Floridablanca y Barrancabermeja, mientras que el antioqueño Rafael Montiel defendio el liderato de la Clasica de Santander Premio Luis Carlos Galanque se corrio sobre 124 kilometros marcando 2 horas 56 minutos y 23 segundos.

Ochoa del escuadròn de la Loteria de Boyaca, hijo de Paipa y pròximo a cumplir 45 años de edad supero en el envion al nativo de Barranca, Remberto Jaramillo y al bogotano, Armando Càrdenas que hicieron la segunda y tercera plaza respectivamente.

El grupo del lider Rafael Montiel, entro con un retraso de 1.05, que no le permite subir a podio a reclamar por segundo dia consecutivo la camisa amarilla de ESSA como lider del evento con acumulado de 9 horas 26 minutos y 29 segundos.

Rafael Montiel nacido en el Bagre, Antioquia y de 28 años supera por dos segundos a Stiber Ortiz de Gw Shimano y por 4 a Javier Gonzàlez de Loteria de Boyaca. Jose Serpa es sexto a 2.05, de una carrera en la que ruedan 78 pedalistas.

La etapa se definio en los ùltimos 20 kilometros, luego del paso por la meta volante de Unipaz y en la que Elder Herrera se llevo la boniifcacion de tres segundos marcando la pauta de un grupo de once pedalistas conm un minuto sobre el peloton principal.
Herrera que buscaba acercarse en la general individual era acompañado por Israel Ochoa, Jefry Romero, Jontahn Millan, Remberto jaramillo, Luis Peña, Olmedo Capacho, Julian Lopez y Carlos Ospina que luchaban por la victoria parcial.

En las mismas calles de Barranca por la Circunvalar el trio de Ocgoa, Jaramillo y Cardenas se desprenden y pugan por la etapa que se lleva el "Rapido" Ochoa para celebrar en Barranca lo que hizo hace una decada cuando gano en el Clasico RCN

Las metas volantes las domina Stiber Ortiz, los premios de montaña Edwin Orozco,la regularidad Rafael Montiel y el lider sub 23 es Duber Quintero de Inderhuila-Naturaleza Productiva.
Este martes 18 de agosto se cumplirà la cuarta y ultima fraccion entre Barrancabermeja y Bucaramanga sobre 120 kilometros con un puerto de primera categoria y otro de tercera al igual que tres metas volantes.

Etapa
1Israel Ochoa Loteria de Boyaca 2.56.23
2Remberto Jaramillo Gob. Sanatder-Indersantader
3Armando Cardenas Indervalle
4Jefry Romero Boyaca es para Vivirla a 25 seg
5Carlos Ospina Gw Shimano a 34
6Luis Peña Secretaria de Hacienda Indep. Boyaca a 56
7Elder Herrera Gw Shimano a 56
8Julian Lòpez Indervalle a 56
9Jonathan Millan Indervalle a 56
10Olmedo Capacho Gob.Santander-Indersantander a 56

General
1Rafael Montiel Nectar de Cundinamarca 9.26.29
2Stiber Ortiz Gw Shimano a 2 seg
3Javier Gonzàlez Loteria de Boyaca a 4 seg
4Francisco Colorado Gw Shimano a 28
5Edwin Orozco GHw Shimano a 34
6Jose Serpa Gob. Santander-Indersantander a 2.05
7Elder Herrera Gw Shimano a 2.12
8Aldo Valero Loteria de Boyaca a 2.27
9Duber Quintero Inderhuila a 3.38
10Juan P. Wilches Nectar de Cundinamarca a 4.51

Comentarios

Entradas populares