ORO PARA COLOMBIA EN PANAMERICANOS DE MEJICO

23/07/09
El antioqueño, Juan Carlos Lòpez se corono campeon panamericano al ganar la contrareloj individual que se se corriò sobre 39.6 kilometros en Tlaxcala, Mèjico, mientras que Juan Pablo Villegas logro la plata en la categoria sub 23.

Juan Carlos Lopez, de Rionegro, Antioquia y de 28 años, se colgò el oro por delante del costarricense Gregory Brenes que se quedò con la plata y del argentino Matias Medici que se llevo el bronce.

En la categoria sub 23, el caldense, Juan P. Villegas, le dio la segunda presea a Colombia al ganar la plata por detràs de Gregory Brenes que se llevo el oro, mientras que el bronce fue para el candiense, David Beliuk.

En damas la mejicana, Giuseppina Graby se colgò el oro, la plata fue para la canadiense Ana Walter y el bronce para la argentina Valeria Muller. Colombia no partici`po en esta prueba.
Este viernes se correrà la prueba de gran fondo para los varones elite y sub 23 sobre 156 kilometros en Tlaxcala, despues de las nueve de la mañana, mientars que las dmas lo haran sobre 106 kilometros desde las dos de la tarde.

Colombia presentarà en la elite a Juan Carlos Lòpez, Jhon F. Parra, Gregorio Ladino, Juan P. Suarez, Jairo Pèrez y Jhon Freddy Garcìa. En la sub 23 Juan P. Villegas, Cayetano Sarmiento y Camilo Castiblanco.

Por su parte en las damas correràn Lorena Vargas, Serika Guluma y Laura Lozano con la direccion tècnica de Raùl Mesa.

En el tablero de medallas, Colombia està al frente con una de oro y una de plata, seguido por Costarica y Mèjico que logran una presea dorada cada uno.

Resultados

Elite
1Juan C. Lòpez Colombia 53.02 Oro
2Gregory Brenes Costarica 53.11 Plata
3Matias Medeci Argentina 53.14 Bronce

Sub 23
1Gregory Brenes Costarica 53.11 Oro
2Juan P. Villegas Colombia 53.17 Plata
3David Beliuk Canada 53.17 Bronce.

Damas
1Giuseppina Grassi Mèjico 29.10 Oro
2Ana Walter Canada 29.42 Plata
3Valeria Muller Argentina 30.11 Bronce

Comentarios

Entradas populares