DIANA GARCIA PLATA EN PANAMERICANOS Y NUEVA MARCA NACIONAL

26/07/09
La antioqueña, Diana Garcìa batio la marca nacional de los 500 metros con partida detenida y logro medalla de plata en la prueba que gano la cubana Lisandra Guerra en Mèjico.

Al abrirse las competencias de pista de los Campeonatos Panamericanos, Diana , natural de Barbosa, Antioquia marcò 34 segundos 559 milèsimas que se convierte en una nueva marca nacional que ella misma poseia desde hace seis años con 35 segundos y 550 milèsimas.

"Es un gran logro. Diana ha luchado mucho y como tal esta entre las mejores velocistas del mundo. Competir con Lisandra, campeona del orbe es dificil pero avala el impulso de Diana." Comentò John Jaime Gonzàlez , tècnico nacional de los velocistas.

Diana Garcìa de 27 años es multiple campeona nacional, bolivariana, centroamericana y panamericana. El anterior registro de 35 segundos 550 milèsimas lo impuso durante el desarrollo de las campeonatos nacionales de pista en el velodromo Ciudad de Duitama en el 2003.

Lisandra Guerra campeona del mundo`parò los cronòmetros en 33 segundos 879 milesimas en el velodromo Nacional de Mèjico de 250 metros de longitud , 7.10 metros de ancho, de pista de madera canadiense y cubierto.

Comentarios

Entradas populares