DEFINIDA SELECCION COLOMBIA A MUNDIALES JUVENILES

El vallecaucano Cristian Tamayo multiple campeon nacional y panamericano en pruebas de velocidad comanda el grupo colombiano que participarà en los mundiales juveniles de pista y ruta en Moscu, Rusia.

Ocho varones y una dama hacen parte del combinado patrio, dirigido por el atlanticense, Pepe Caballero , que estarà en concentrado en Bogotà para el certamen mundialista que se realizarà del 7 al 15 de septiembre.

El vallecaucano, Cristian Tamayo, los antioqueños, Santiago Velásquez, Fabián Puerta y Daniel Jaramillo, el bogotano, Félix Barón, el metense, Duvan Arévalo y los boyacenses, Javier Gómez, Yeison Chaparro y Lorena Colmenares , preparan maletas para desplazarse territorio europeo.

La historia de Colombia en esta categoria señala que en 1994,el antioqueño Marlón Perez, se coronó campeón juvenil en la prueba por puntos realizada en Quito, en tanto que el 2007, la pareja del bogoanto Jaime Ramirez y el vallecaucano , Edwin Avila consiguió medalla de bronce en Aguascalientes, Méjico, en la prueba de la madison.

Comentarios

Entradas populares