COLOMBIA A PANAMERICANOS DE CICLISMO EN MEJICO

17/07/09
Diecinueve ciclistas integran la nomina que por Colombia participará en los Campeonatos Panamericanos de Pista y Ruta categoría mayores que se celebrarán en México según anuncio el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Plinio Casas. El campeón del Keirin en la Copa Mundo de Cali 2008, Leonardo Narváez, al igual que la múltiple campeona panamericana, Diana García, comandan la Selección Nacional que se desplazará el próximo 21 de julio a territorio azteca para el evento que se disputa entre el 22 y 28 de julio.

El equipo nacional lo conforman bajo la dirección técnica de Absalón Rincón, Jhon Jaime González y Raúl Mesa doce hombres y cinco mujeres que competirán inicialmente en la contrarreloj individual el miércoles 22 de julio en Hidalgo.

Jairo Pérez, John Freddy García, Weimar Roldán, Jaime Suaza, Juan Carlos López, Jhon Freddy Parra, Gregorio Ladino, Cayetano Sarmiento, Camilo Castilblanco, Juan P. Villegas, Leonardo Narváez, Rodrigo Barros, Diego Gutiérrez y Jonathan Marin, forman el grupo masculino.

Laura Lozano, Lorena Vargas, Serika Guluma, Angie Roa y Diana García son las damas del combinado que contará con la asistencia de Nicolás Laverde y a Jorge Ovidio González como delegado. Colombia defenderá el título que consiguió el año anterior en Montevideo, Uruguay y hace dos años en Valencia, Venezuela.

Comentarios

Entradas populares