COLOMBIA EN LA PISTA PANAMERICANA DE MEJICO

25/07/08
Luego de su exito en la ruta, Colombia salta desde este domingo al velodromo nacional de Ciudad de Mejico para disputar las pruebas de pista del Campeonato Panamericano de la especialidad categoria mayores que se prolongara hasta el jueves 30 de julio.

La antioqueña, Diana Garcia, multiple campeona panamericana del 2008, se lanzarà en busca del podio en los 500 metros contrareloj final en los que la cubana Lisandra Guerra es la gran favorita.
Colombia para las pruebas contarà con los velocistas, Leonardo Narvaez, Jonathan Marin, Diego Gutierrez., Rodrigo Barros, Diana Garcìa y Angie Rojas.

Los semifondistas seràn Jhon F. Garcìa, Jairo Pèrez, Jaime Suaza, Juan P. Suarez , Jhon F. Parra, Serika Guluma, Laura Lozano y Lorena Vargas.

Al cierre de las pruebas de ruta Colombia fue primero con tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce, le siguio Canada con una de oro, una de plata y una de bronce.

El anfitrion Mèjico es cuarto con una de oro y dos de bronce, superado por Costa Rica que es tercero con un metal de oro y otro de plata..

Comentarios

Entradas populares