HUILA Y BOLIVIA ENTRAN EN ACCION

El Giro de Italia, la Doble Potosi-Sucre y la Segunda Gran Vuelta al Huila son los compromisos del ciclismo que se moveran durante la presente semana tanto nacional como internacionalmente.

En el Giro, Mauricio Ardila, Lancero Mauricio Soler, Felix Cardenas y Jose Serpa esperan las etapas de montaña para mostarr la casta de los escarabajos en la carrera en la que de momento ningun colombiano ha terminado en el podio de la general individual.

En Bolivia un sexteto, Ivan Casas, Gerardo Rodriguez, Ferney Bello,
Didier Sastoque, Norberto Wilches y Anderson Mejia con la direccion tècnica de Jairo Monroy competiran en la Doble Potosi- Sucre que se disputarà del 13 al 17 de mayo.

A nivel local se correrà la Segunda Gran Vuelta al Huila para las categorias elite, sub 23, juvenil , prejuvenil y damas comenzando en el municipio de Aipe el miercoles 13 de mayo para finalizar el domingo 17 en la ciudad de Neiva.

Pedalistas de Antioquia, Bogota, Nectar-Cundinamarca, Siesa del Valle, Inderhuila Naturaleza Productiva, Boyaca , Norte de Santander, Santander, Putumayo, Tolima, Caldas, Orgullo Santuariano y Sauna las Palmeras aseguraron su presencia en la carrera que sera dirigida por Luis Eduer Valenzuela.

German Felipe Rodriguez , Daniel Jaramillo , Serika Guluma y Andres Miguel Diaz campeones del año anterior defenderàn la corona en la presnte version del evento que entrega una bolsa de premios de cincuenta millones de pesos.

En el plano social este martes se presentarà en Bogota, el escuadron EBSA liderado por Freddy Gonzàlez y Victor Niño para la temporada del 2009.

Comentarios

Entradas populares