ESTRELLAS BICICROSS EN BOGOTA


Trescientos treinta bicicrosistas han quedado inscritos ante la comision nacional para participar desde este sabado en la Pista Mario Soto de la Unidad deportiva el Salitre de Bogotà en el marco de la quinta y sexta Válidas del Torneo Nacional Pony Malta 2009.

Corredores de 13 ligas adscritas a la federación colombiana de ciclismo entran en acción, Antioquia, Atlántico, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca,Magdalena, Nariño, Risaralda, Quindío, Tolima y Valle.

El olimpico Andres Jimenez encabeza el listado de estrellas de la bicicleta pequeña al lado de Mariana Pajòn, Sergio Salazar, Carlos M. Oquendo, José Luís Díaz, Fabián Hernández, Jorge Quintero, Cristian Jiménez y Jonathan Villa quien corre por primera vez en el torneo Pony Malta 2009.

El evento en 27 categorias se iniciarà este sabado despues de las nueve de la mañana con las rondas clasificatorias en ambas ramas y que tendrà la organizacion de la liga de Bogotà , la Federacion Colombiana de ciclismo y la comision nacional de bicicross.

Domingo Hernandez, presidente de la comision nacional de bicicross, anuncio que las fortalezas de la actividad continuaràn encaminadas a formar los valores nacionales que llevaran la bandera nacional en el ciclo olimpico que se iniciara en septiembre con los juegos bolivarianos en Bolivia.

Asi mismo las vàlidas del Torneo nacional Pony Malta serviràn para formar el grupo colombianos al campeonato mundial que se realizara en Adelaida, Autralia entre el 24 y 26 de julio proximo.

Comentarios

Chief Master 117 ha dicho que…
QUISIERA SABER DONDE Y UCNADO SERAN LAS PROXIMAS COMPERENCIAS DE BICICROSS??

Entradas populares