El Boyacá es para Vivirla y Víctor Hugo Peña disputarán la Subida al Naranco

El Boyacá es para Vivirla tomará parte en la 43 edición de la Subida al Naranco, que se disputa el próximo domingo 3 de Mayo poniéndole el broche final a una semana de ciclismo en el Principado de Asturias. Los dirigidos por Vicente Belda pondrán la misma formación que culminó la ronda asturiana con buena actuación de Freddy Montaña y Edwin Parra.

Los boyacenses tomarán la salida junto a dieciséis equipos, tres más que en la ronda asturiana tras la incorporación del Caisse d’ Epargne y el Andorra Grand Valira, equipo de reciente creación con el excampeón de Vuelta a España, Melcior Mauri, como director técnico.

La salida se dará a las 10:00 AM (horario en España) en Lugones para empezar a superar los altos de La Gargantada (kilómetro 24), Orlé (kilómetro 70), Santo Emiliano (kilómetro 115), El Padrún (kilómetro 129) y La Manzaneda (kilómetro 137), antes de afrontar los 5,5 kilómetros de subida final al Naranco para concluir un recorrido de 149 kilómetros.

El santandereano Víctor Hugo Peña también tomará la partida junto al equipo campeón de la ronda asturiana, el Rock & Racing.

Nomina

Subida al Naranco

Boyacá es para Vivirla


Antonio Olmo
David Belda
William Aranzazu
Wilson Cepeda
Edwin Parra
Santiago Ojeda
Freddy Montaña

Comentarios

Entradas populares