VALLE SIGUE GANANDO EN LA PISTA DE LOS NACIONALES

El palmireño , Cristian Tamayo se adjudico la medalla de oro del kilometro contrareloj categoria juvenil entregandole la novena medalla dorada al Valle en la mitad de la tercera jornada de los campeonatos nacionales de Pista que se realizan en el velodromo Rafael Vàsquez de Barranquilla.

Valle domina el certamen con nueve medallas de oro, dos de plata y tres de bronce para un total de 14 metales.

Antioquia que le sigue se fue en blanco, mientras que Cundinamarca gano con el chico Camilo Cruz los 500 metros con partida detenida prejuveniles y Bogotà con Leonardo Narvàez se llevo el oro en el kilometro de los elites.

En la tarde del miercoles Antioquia y Valle lucharàn por el oro en la Persecuon equipos de la categoria prejuvenil, mientras que lo propio haràn Antioquia y Boyaca en la categoria juvenil. En los varones mayores, Antioquia y Valle iran por la presea dorada.

La vallecaucana, Maria Fernanda Paz quien es la reina de la pista al colgarse tres metales dorados en la categoria prejuvenil ganado los 500 metros, la persecucion individual y el scratch, clasificò a la final de la velocidad pura, teniendo opcion de obener su cuarta medalla de oro..

En el tablero general, Valle lleva nueve de oro, seguido por Antioquia con 7, luego estan Bogota, Cundinamarca con tres metales dorados, sigue Casanare con dos y luego Sucre y Meta y han logrado una medalla de oro.

Las pruebas de pista con la presencia de 20 ligas adscritas a la Federacion Colombiana de Ciclismo se prolongaràn hasta el proximo jueves. El viernes, sabado y domingo se celebraran las competencias de ruta.

Resultados
Kilometro Juvenil
Crsitian Tamayo Valle 1.06.913 oro
Fabian Puerta Antioquia 1.09.472 plata
Juan Carlos Casas Antioquia 1.10.758 bronce

Kilometro Mayores
Leonardo Narvaez Bogota 1.06.38 oro
Carlos Monroy Antioquia 1.09.580 plata
Jonathan Jimenez Santander 1.11.514 bronce

500 metros Prejuvenil
Camilo Cruz Cundinamarca 36.090 oro
Daniel Guzman Valle 36.493 plata
Sergio C. Arguello Santander 38.883 bronce

Comentarios

Entradas populares