COLOMBIA ES PASION CORRE EN FRANCIA Y EN ESPAÑA

El grupo sub 23 de Colombia es Pasión participará este miércoles en la Cote de Picardie cerrando su primer ciclo de competencias en territorio europeo dejando a los ciclistas con medio tiquete al Tour del Avenir, luego de las victorias de Sergio Luis Henao en Portugal y Mallorca.

Este miércoles en Francia correrán, Jarlinson Pantano, William Rodríguez, Camilo Suárez, Darwin Pantoja, Andrés Martinez, Elver Corredor, Camilo Moyano y Sergio Luis Henao con la dirección técnica de Luis Fernando Saldarriaga.

Este escuadrón a excepción del cuerpo técnico retornará el próximo sábado a Colombia para alistarse a participar en la Clásica de Fusagasuga la primera semana de mayo.

Así mismo los pedalistas élite de Colombia es Pasión-Café de Colombia, Fabio Duarte, Luis Felipe Laverde, Alex Cano, Robinsón Chalapud, Alejandro Ramírez, William Múñoz y Fabio Gordillo viajarán este sábado 18 de abril a Madrid para participar en varias pruebas en España.

La primera carrera será la Vuelta a Extremadura que se adelantará del 22 al 26 de abril y posteriormente en la tradicional subida al naranco en Oviedo el tres de mayo.

Comentarios

Entradas populares