TERCERA PARADA COPA COLOMBIA DE PISTA EN BOGOTA

El velódromo Luis Carlos Galán de Bogotá recibirá a algo más de un centenar de corredores en las categorías elite, Prejuvenil, juvenil en ambas ramas y Paracycling para el certamen que se abrirá este viernes después de las cinco de la tarde.

Pisteros del Valle, Bogotá, Santander, Antioquia, Boyacá, Meta, Atlántico Cundinamarca y Risaralda participarán en el evento que adelantará el congreso técnico en el auditorio del velódromo el viernes a las tres de la tarde señalo, Héctor Gutiérrez, vicepresidente de la liga de ciclismo de Bogotá.

La copa comenzará este viernes a las 5:00 de la tarde con las pruebas de los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura, la persecución por equipos damas y varones y las pruebas de semifondo como el scratch y puntos.

La segunda reunión se abrirá a las 5:00 de la tarde del sábado y el final será el domingo después de las nueve de la mañana, con programación unificada tal como se ha efectuado en las validas anteriores de Duitama y Medellín.

La premiación general de la Copa que sirve de preparación para los Campeonatos Nacionales de Barranquilla en Abril próximo asciende a seis millones de pesos, señalo José Castro, coordinador de la comisión técnica de pista en Colombia.

Integrantes de la selección Colombia que actuaron recientemente en Polonia como Leonardo Narváez, Hernán Sánchez, Edwin Ávila, Juan Esteban Arango entre otros podrían eventualmente participar en el evento.

Por su parte Octavio Londoño, director de la comisión Nacional Paracycling, indicó que los practicantes en las diferentes categorías Lc1, Lc2, Lc3,Cp, visuales y auditivos también saltarán a la pista de Bogotá, buscando la puntuación para los mundiales de Sevilla.

Comentarios

Entradas populares