SENTIMIENTO CAFETERO CONTINUA A LA ESPERA DEL SI DEL QUINDIO

El día lunes en las horas de la tarde se reunieron las directivas de Sentimiento Cafetero y el señor Gobernador del Quindío, Julio Cesar López Espinosa, pero todavía no se tiene una respuesta positiva para la participación en el equipo. Sobre dicha reunión la gerente general del grupo deportivo, Diana Giraldo, afirmó: “Ayer nos reunimos con el Gobernador del cual solo recibimos elogios para el proyecto del equipo, pero nos dijo que la decisión final la tomaría luego de que se reúna con los primeros mandatarios de Caldas y Risaralda, en el marco de la Asamblea de Gobernadores que se realiza en la ciudad de Medellín y que va hasta mañana miércoles. Así que continuamos a la espera”.

“En la ciudad de Medellín el gobernador Julio César López Espinosa fue escogido para llevar la vocería ante ese ministerio como representante turístico del país en el 2010, teniendo en cuenta que la región cafetera se ha venido posicionando como destino turístico predilecto por los colombianos y extranjeros, manejando con claridad propuestas y proyectos para el fortalecimiento de este sector " (Información de la Oficina de Prensa de la Gobernación del Quindío).

“Pensamos que con la nueva designación que se dio al Gobernador del Quindío el pueda sacar partido de la misma y apoyarse en el equipo de ciclismo para cumplir con las estrategias planteadas para la promoción turística no solo del Departamento sino también del país”, añadió la gerente de Sentimiento Cafetero.

La temporada ciclística del 2009 para Sentimiento Cafetero con la participación en la Vuelta al Valle, así que para que sea exitoso el resto del año, se debe contar con el trabajo conjunto de las gobernaciones que integran el Triangulo del Café, del grupo administrativo y deportivo de Sentimiento Cafetero, como todos aquellos amigos que crean abiertamente en el proyecto.

Comentarios

Entradas populares