PANAMERICANO DE BICICROSS: TODO LISTO

Con un clima excepcional las diez delegaciones inscritas adelantan sus ùltimas practicas en la pista de la Unidad Deportiva y Recreacional Ambiental, UDRA para participar en el Campeonato Panamericano de Bicicross que se cumplirà este fin de semana en Pasto.

La pista de una longitud de 390 metros y un ancho de 10 diez metros, es una de las mejores de Amèrica, segùn los especialistas que ademàs cuenta con unas graderìas que albergaràn seis mil espectadores.

En total 488 deportista repartidos en 35 categorias, desde las divisiones inferiores a las superiores de los siguientes paises; Canada, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Venezuela, Chile, Ecuador, Aruba,Argentina y Colombia pondràn en accion a sus mejores fichas el viernes en el prepanamericano y el sàbado en el Panamericano que entrega las medallas de oro, plata y bronce.

Colombia alista a sus mejores exponentes Andrés y Cristian Jimenez, Jose Luis Diaz ,Fabian Hernandez , Mariana Pajon, Andrea Zuluaga, Sergio Salazar, Jorge Daniel Quintero, Carlos M. Oquendo, Jonathan Villa y Augusto Castro con la orientacion general de Germàn Medina.

La noche del mièrcoles las delegaciones realizaron un gran desfile desde la Plaza del Carnaval hasta el coliseo, en donde se adelantaron los actos protocolarios correspondientes a un evento de tal magnitud con la presencia del alcalde de Pasto, Eduardo Alvarado Santander, del director de Indeportes , Eduardo Ordoñez, del director del evento Carlos Ariza y del primer vicepresidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo, Domingo Hernàndez.

La entrada al escenario tendrà un valor de tres mil pesos y contarà principalmente con la presencia de los alumnos de los diferentes colegios del departamento de Nariño.

Comentarios

Entradas populares