COMISARIOS UCI EN EL PANAMERICANO DE MTB

El Director del Campeonato Panamericano de MTB en Chile señor Iván Vásquez, contara con la asistencia de dos comisarios norteamericanos enviados por la UCI.

Ya llegaron a la sede Simón Burney como Delegado Técnico UCI y Fred Seeman como Comisario General UCI y presidieron ayer miércoles la primera Reunion Técnica realizada en el Centro Internacional La Parva.

Quedaron oficializados los recorridos y definidos los nuevos horarios de competencias para las disciplinas del Downhill (DHI), el Four Cross (4X), Team Relay y Cross Country (XCO).

El DHI y 4X se realizaran en el Bike Park La Parva, ubicado a 40 kilómetros del centro de Santiago y a 2.800 metros sobre el nivel del mar en el camino a la cordillera de Farellones. El circuito tiene 2.5 kilómetros.

El XCO se realizara en el Circuito Santa Matilde, ubicado a 20 kilómetros del centro de Santiago y a 1.100 metros sobre el nivel del mar en el camino a la cordillera de Farellones. El circuito tiene 2.5 kilómetros.

Este viernes a las 11:30 a.m. se disputara la final del DHI y a las 3:30 p.m. la final de Team Relay o Relevos. Para el sábado, las finales del XCO categoría Máster arrancaran a las 8:00 a.m. mientras que la final de 4X se tendrá a las 3:30 p.m. El domingo, día final, a las 7:30 a.m. se correrá el XCO para la categoría Junior Hombres y Mujeres, a las 10:30 a.m. el XCO para Mujeres Elite y Sub23 y a la 1:30 p.m. el XCO para Elite Hombres.

Comentarios

Entradas populares