CAMPEONATO MUNDIAL DE PISTA: URAN DECIMO EN EL SCRACHT, MARIA LUISA EN ACCION ESTE VIERNES

El antioqueño Carlos Uràn se clasifico decimo en la prueba del scratch de los mundiales de ciclismo que se realizan en Polonia y que fue ganada por el francès Morgan Knesiky, mientras que el argentino Angel Colla se llevo la plata y el austriaco Andreas Mueller el bronce.

Un grupo de seis de los 21 corredores tomò una vuelta de diferencia, dejando claro que serian los que iban por las preseas, en la prueba pactada a 60 vueltas para un total de 15 kilometros de recorrido

Posiciones.
1 Morgan Kneisky (France)
2 Angel Dario Colla (Argentina)
3 Andreas Mueller (Austria)
4 Travis Meyer (Australia)
5 Kazuhiro Mori (Japan)
6 Ivan Kovalev (Russian Federation)

A Una Vuelta
7 Mark Cavendish (Great Britain)
8 Hayden Godfrey (New Zealand)
9 Aliaksandr Lisouski (Belarus)
10 Carlos Alberto Uran Arroyabe (Colombia)
11 Alex Buttazzoni (Italy)
12 Marcel Kalz (Germany)
13 Jiri Hochmann (Czech Republic)
14 Jozef Zabka (Slovakia)
15 Ho Ting Kwok (Hong Kong, China)
16 Zachary Bell (Canada)
17 Tim Mertens (Belgium)
18 Daniel Holloway (United States Of America)
19 Rafal Ratajczyk (Poland)
20 Wim Stroetinga (Netherlands)
21 Franco Marvulli (Switzerland)

LEO NARVAEZ POR FUERA DEL KEIRIN
El vallecaucano Leonardo Narvàez quedo por fuera de las finales del keirin al entrar sexto en la primera ronda y cuarto en la fase de repesca de la prueba que se corre tras moto y que tiene al holandès , Teun Mulder candidato al titulo.

Narvàez, campeon de la Copa Mundo de Cali en diciembre ùltimo y tambien medallista de oro en los Juegos nacionales no pudo revalidar lo que consiguiò en los Juegos Panamericanos de Brasil hace dos años.

PROGRAMACION VIERNES COLOMBIANOS
La cuarteta persecucion equipos, formada por Arles Castro, Edwin Avila, Carlos Uràn y Juan E. Arango correrà la fase de clasificacion sobre 4000 kilometros despues de las nueve de la mañana hora colombiana..

La campeona y subcampeona del mundo del scratch, Maria Luisa Calle estarà en accion despues de las 3 de la tarde en la prueba que la consagro a nivel mundial, mientras que Diana Garcìa correrà los 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura. .

Comentarios

Entradas populares