COLOMBIA A QUINTA PARADA DE COPA MUNDO DE PISTA EN DINAMARCA


Cuatro velocistas colombianos viajarán este domingo a Europa para participar en la quinta y última parada de la Copa Mundo de Pista que se realizará en Copenhague, Dinamarca entre el 13 y 15 de febrero.

Diana García, Hernàn Sànchez, Rodrigo Barros y Jonathan Marìn con la orientaciòn tècnica de Jhon Jaime Gonzàlez, se desplazaràn este domingo ocho de febrero a las nueve de la noche ,desde Bogotá a la capital danesa, con el firme propòsito de conseguir los tiquetes a los mundiales de Polonia.

Luis Eduerd Valenzuela, director de Inderhuila y vocal del comite ejecutivo de la Fedeciclismo, viajarà como delegado del elenco patrio.

La parada de Copenhague se llevarà a cabo en el velodromo Ballerup Super Arena , con una pista de madera, pino siberiano , de 250 metros de longitud, siete metros de ancho y 43 grados de inclinacion en los peraltes.


Colombia correrà las pruebas de la velocidad, es decir, keirin, 500 metros con partida detenida, velocidad equipos, 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura y kilòmetro contrareloj.

"vamos bien con un buen grupo de velocistas y esperamos conseguir los objetivos". Señalò Luis Eduerd Valenzuela, delegado del combinado patrio.

Con este certamen se cierran los cupos que otorgará la UCI a los campeonatos mundiales de pista que se adelantarán en Polonia, la última semana del mes de marzo.

Comentarios

Entradas populares