CALENDARIO CICLISTICO DE FEBRERO


La copa Mundo de pista en Copenhague, el Tour de Langkawi en Malasia y el Tour de California, serán los eventos internacionales en los que participará el ciclismo colombiano en el mes de febrero.


A nivel nacional, el Premio Augusto Triana en Fusagasugà, la clásica de Combita, la clásica de Rionegro, las Primeras válidas de la Copa Colombia de Pista en Duitama, de bicicross en Envigado y de ciclomontañismo en Sevilla, Valle enmarcan las competencias del calendario ciclístico colombiano.


En Copenhague un grupo de cuatro velocistas defenderá el prestigio nacional en la quinta y ultima valida de la Copa Mundo de Pista. Diana García, Hernán Sánchez, Rodrigo Barros y Jonathan Marín.


El sucreño, José Serpa, integrando el Diquigiovanni Serramenti participará en Malasia, al lado de los venezolanos Carlos Ochoa y Jackson Rodríguez, el italiano Denis Bertolini, el alemán Danilo Hondo y el moldavo Ruslan Ivanov.


El vallecaucano Leonardo Duque con el escuadrón Cofidis correrá el Challenge de Mallorca en España al igual que los antioqueños, Rigoberto Uràn y Marlòn Pérez con el equipo Caisse d'Epargne en la prueba que se disputará del 8 al 12 de febrero.


AGENDA NACIONAL
14-15 Primera y segunda Válidas de Bicicross en Envigado, Antioquia.
20 al 22 Copa Colombia de Pista en Duitama
21-22 Primera Válida Copa Colombia de Ciclomontañismo en Sevilla, Valle.
22 Premio Homenaje a Augusto Triana
27-28 Clásica de Còmbita

AGENDA INTERNACIONAL
13 al 15 Copa Mundo de Pista en Dinamarca
9 al 15 Tour de Langkawi
8 al 12 Challenge de Mallorca en España

Comentarios

Entradas populares