LANCE ARMSTRONG GRAN ATRACCION EN AUSTRALIA

Armstrong ya entrena en medio
de los bellos paisajes del sur de Australia

No cabe duda. El siete veces campeón del Tour de France, Lance Armstrong, se roba totalmente la atención del mundo del ciclismo ante su inminente reaparición en el mas alto nivel competitivo de este deporte. El tejano se encuentra ya en Australia, para tomar parte del Tour Down Under del 20 al 25 de Enero lo que significa el arranque de la temporada oficial de las grandes carreras del mundo en el calendario oficial de la UCI.

Por su parte, uno de los rivales mas connotados de Armstrong, el italiano Ivan Basso, se prepara para viajar a Argentina, para competir el Tour de San Luis (19-25 de Enero ) donde igualmente comenzara el año de su retorno al gran ciclismo , luego de purgar una sanción de 2 años .

Armstrong, se encuentra rodeado en Australia por excepcionales medidas de seguridad, entrena escoltado y solamente ha concedido una rueda de prensa en la cual afirmo que: "no hay porque pensar que estaré disputando esta carrera luego de 3 temporadas sin correr. Será muy difícil adaptarse de nuevo a todos los elementos que hacen parte de este deporte pero confío en conseguirlo poco a poco. Mi condición es muy buena pero es la carretera la encargada de demostrarlo "

De este modo, tanto Armstrong como Basso inician el camino que habrá de llevarlos a encontrarse en Venecia en el mes de Mayo, para disputar el primero de sus grandes objetivos, el Giro de Italia en el que tomara parte por primera vez el norteamericano y del cual el italiano ya fue campeón.

Comentarios

Entradas populares