CARLOS SASTRE FORMARA UN GRAN EQUIPO CON WALTER PEDRAZA EN EL 2009

Carlos Sastre

01/09/08
El equipo ruso del Tinkoff, que la próxima temporada se llamará Katusha, está decidido a tirar la casa por la ventana, ya que tras anunciar los fichajes de varios corredores de primera fila ahora está dispuesto a apostar fuerte por Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia. "Todavía estamos hablando con Sastre; espero que nosotros podamos convencerle para que sea un miembro de nuestro equipo", aseguró Oleg Tinkov. El presupuesto no sería un problema. "Tenemos dinero para firmar a dos corredores como él", adelantó. El Katusha es un proyecto que han puesto en marcha las empresas rusas Gazprom, Itera y Rosa Technologie para continuar con la logística del todavía equipo UCI Profesional Continental Tinkoff Credit System para la temporada 2009.

Los gigantes energéticos rusos están dispuestos a seguir los pasos y los sueños del ex-ciclísta y ahora magnate Oleg Tinkov, anunciando las firmas grandes corredores como Joan Horrach (Caisse d'Epargne), Antonio Colom (Astaná), Vladimir Karpets (Caisse d'Epargne), Robert McEwen (Silence-Lotto), Filippo Pozzato (Liquigas), Geert Steegmans (Quick Step), Alexandre Botcharov (Credit Agricole) y Stijn Vandenbergh (Ag2R).

Queda por conseguir la firma ''al costo que sea'' del español y actual campeón de Tour Carlos Sastre (Team CSC-Saxo Bank) y ratificar los contratos actuales como el del colombiano Walter Pedraza, presente ahora en la Vuelta a España y de buena temporada gracias a sus resultados en Vuelta a Burgos, Tour de Austria, Tour de Langkawi, Euskal Bizikleta y Vuelta a Asturias entre otras.

Comentarios

Entradas populares