RISARALDA PRESENTE EN CLASICA DE GIRARDOT.

Alejandro Botero
15/07/08
Risaralda estará presente con un equipo propio en la Clásica a Girardot que comienza este miércoles 16 con un tramo de 170 kilómetros entre Neiva y Girardot después de las 11 de la mañana, y que se prolonga hasta el próximo domingo 20 de julio.

El equipo risaraldense patrocinado por la Previsora de Seguros esta integrado por Juan Alejandro Botero, Ricael Orozco, Alejandro García, Jhon Rendón, Julián Batero, Gustavo Alzate y Carlos Carvajal, bajo la dirección técnica de Antonio Tobon

Los excampeones de Vuelta a Colombia Pilsen, Hernán Buenahora y José Castelblanco, al igual que los excampeones de la clásica Ricardo Mesa y el risaraldense Julián Rodas con el UNE hacen parte del contingente de estrellas que intervendrán en el evento buscando el sucesor del titular del año anterior el antioqueño, Javier Zapata.

La novedad de la prueba la presentan la Lotería de Boyacá con el debut como técnico del español, Vicente Belda, quien reemplaza a Rafael Antonio Niño, quien ejerció esa función hasta finales del mes de mayo.

Ciclistas de la Lotería de Boyacá, Une, Ebsa-Coordinadora-Gw Shimano-Epm, Plinios de Fusa, Liciclismo Tolima, Indeportes Boyacá, La Previsora de Risaralda, Alcaldia de Girardot, Hospital La Paz, Ron Santafé-Coldeportes, Cicloases y Alcaldía de Fusa, Risaralda con la Previsora de Seguros, competirán en la carrera que tiene un trazado de 605 kilómetros en cinco etapas, una de ellas en contrarreloj individual de 33 kilómetros.

Parmenio Manrique, director general anuncio que la preemisión de la carrera ascenderá a 25 millones de pesos, convirtiéndose en una de las más jugosas de las carreras ciclísticas en Colombia.

El tolimense, Vicente Lastra será el comisario director y el caldense, Fernando Gutiérrez el inspector de control medico, de la carrera en la que la Empresa de Energía de Cundinamarca patrocina la camisa de líder general y Surenvios la Regularidad.

Otras Camisetas:
Combatividad Banco Popular
Premios de montaña, Acueducto y Alcantarillado de Girardot
Ganador etapa Identificar S.A.
Metas Volantes Iluminaciones del Alto Magdalena S.A. IAMSA
Combinada Hotel Rìo
Excelencia BBVA
Líder sub. 23 Alcaldía de Ricaurte.

Recorrido
Miércoles 16 de Julio Primera Etapa
Neiva - Girardot 170 Kms

Jueves 17 de julio Segunda Etapa
Ricaurte-Girardot-El colegio-Salto del Tequendama- Silvania-Fusa-Arbelaez 160 Kms

Viernes 18 de Julio Tercera Etapa
Chicoral-Girardot-Ibagué-Lérida-Cambao-Guataquì 190 Kms

Sábado 19 de Julio Cuarta Etapa
CRI Girardot - Nariño 33 Kms

Domingo 20 de Julio
Circuito Girardot 150 kms.


Carlos Julio García M.
Cel. 314 821 40 43 – 317 637 79 18

Comentarios

Entradas populares