RISARALDA CON 8 CICLISTAS EN CLASICA AL CAUCA JUVENIL

02/07/08
Un total de ocho ciclistas estarán representando a Risaralda en la XXXI Clásica Juvenil Lotería del Cauca que comienza este jueves 3 de julio y que finalizara el próximo domingo 5 de julio. La nomina la integran cuatro prejuveniles y cuatro Juveniles con el patrocinio de la Previsora de Seguros y la Liga de Ciclismo de Risaralda.

La Nomina es la siguiente:

Categoría Juvenil.
James Jaramillo
Johan Sebastián Cañaveral
Andersson Trejos
Jorge Martínez

Categoría Prejuvenil
David Rodríguez
Juan Sebastián Ocampo
Fredy Antonio Zapata
Daniel Ramírez.

Director Técnico
Antonio Tobon.

También hacen parte los medallistas Panamericanos, Fernando Orjuela y Alexis Camacho hacen parte del grupo de ciento cincuenta repartidos en las siguientes ligas: Antioquia, Tolima, Caldas, Amazonas, Cundinamarca, Boyacá, Meta, Risaralda, Huila, Caquetá, Valle, Nariño y Cauca por Colombia, mientras que Chimborazo y Atahualpa participarán por la representación del Ecuador, que traen en sus filas a connotados corredores de las divisiones inferiores.

El evento reservado para corredores de las categorías prejuvenil y juvenil se abrirá con una jornada sobre 80 kilómetros para los juveniles y 60 kilómetros para los prejuveniles entre Popayán y el Tambo, después de las nueve de la mañana.

El metense, Fernando Orjuela gano plata en la prueba por puntos y el boyacense, Alexis Camacho junto a Jefferson Rueda gano el oro en la prueba de la madison en el marco de los Campeonatos Panamericanos juveniles realizados recientemente en Cuenca, Ecuador.

También se destaca la participación del antioqueño Luis Felipe López subcampeón de la Vuelta del Porvenir 2007 al igual que el bogotano Felipe Torres y los huilenses, Germán F. Rodríguez y Duber Quintero, campeones el fin de semana anterior de la Clásica del Meta..

La Clásica Lotería del Cauca, entregará una premiación de Tres millones de pesos, señalo, Adolfo León Gómez, director general de la carrera que además contara con el antioqueño Stephan Herrera como comisario director.

Para este jueves a parte de la jornada inicial, también se programo el lanzamiento de la carrera en el salón Negret de la Lotería del Cauca a partir de las siete de la noche con la presencia del señor gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González y los más altos estamentos dirigenciales del departamento.

El acto estará amenizado con danzas y música de la región para celebrar los 32 años de vida de la prueba que la acreditan como la más antigua del país en esta división


Carlos Julio García M.
Cel. 314 821 40 43 – 317 637 79 18

Comentarios

Entradas populares